ESPECTÁCULOS

De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y 'hunde' a 'VLA'

Tras salir del aire 'Enamorándonos', esta famosa exintegrante del programa de TV Azteca regresa a Televisa y se integra al programa 'Hoy'

Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 22 de septiembre, una exintegrante del controversial programa Enamorándonos de TV Azteca regresó al foro del programa Hoy en Televisa.

Esta es Padme Vidente, la famosa astróloga a quien el público conoció en este show junto a 'La Bebeshita' y demás personajes. Padme dejó la emisión luego de que fuera sacada del aire en este julio pasado a causa de la crisis sanitaria.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Esta no sería la primera vez que la vidente llega al matutino de Televisa, pues se integró por primera vez en junio del 2019 para participar en la sección 'El camioncito de Hoy' al ser invitada por la productora Magda Rodríguez.

Esto cuando Mhoni Vidente aún era parte del elenco de Hoy y daba los horóscopos en 'La ruleta esotérica'.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

Aunque no se le había visto en el matutino desde junio de este año, sorprendió al aparecer al aire para dar un ritual para recibir el equinoccio de otoño en equilibrio.

Hace algunas semanas, Padme anunció que estaba de vuelta en foros de Televisa, pues se le pudo ver posando en redes junto a Magda y Laura Bozzo en el programa Laura sin censura.

Sin embargo, lo curioso es que la vidente también sigue apareciendo en las redes sociales de TV Azteca y según se pudo ver en su cuenta de Instagram, planearía más proyectos en el Ajusco por lo que es más que evidente que puede trabajar para ambas empresas sin problemas.

Este panorama es muy distinto a la realidad de antes, pues los conductores y participantes estaban amenazados por el temido veto de ser sorprendidos en la competencia.

Fuente: Canal de YouTube del programa 'Hoy' e Instagram @padmevidente