ESPECTÁCULOS

Desde 'DPM', Lucía Méndez anuncia que tendrá nuevo programa ¿en Televisa?

Durante su visita al foro de 'De Primera Mano', Lucía Méndez compartió detalles del nuevo proyecto que tiene en puerta y que lanzará en redes sociales

Lucía Méndez, actriz y cantante mexicanaCréditos: El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la emisión de este miércoles 23 de septiembre en De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante y compañía contaron con la presencia de la cantante y actriz, Lucia Méndez.

Durante la plática con los panelistas, la exintérprete de Televisa habló de diferentes temas y hasta confirmó que planea un nuevo proyecto, mismo que lanzaría a través de las diferentes redes sociales.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Después de Mí México, ya sabes que soy inquieta, voy a hacer un programa para redes. No puedo decir nada, me hicieron firmar una carta de confidencialidad", explicó la artista.

De igual manera, Méndez detalló que fungirá como productora general en esta emisión, en la que trabajará junto a personalidades como Pedro Moctezuma y Uriel Santana y que pronto podrá ser visto.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

El programa tiene un concepto, no puedo decir, pero les vas a llamar mucho la atención. A mediados de octubre empezamos", agregó.

Por último, Lucía Méndez que estará acompañada de otras famosas presentadoras, además, aprovechó el espacio para promocionar Mi México, su más reciente sencillo.

Fuente: De Primera Mano