ESPECTÁCULOS

¿Dinastía Fernández crece? Alex Fernández anuncia la pronta llegada del primer nieto de 'El Potrillo'

Alex Fernández recientemente dio declaraciones a 'Hola', donde aseguró que en cuanto se case quiere convertirse en padre, por lo que muy pronto 'El Potrillo' se convertirá en abuelo por primera vez

¿Dinastía Fernández crece? Alex Fernández anuncia la pronta llegada del primer nieto de 'El Potrillo'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la dinastía Fernández muy pronto crecerá aún más, ya que el joven cantante, Alex Fernández, declaró al medio Hola que en cuanto se case con Alexia Hernández quiere convertirse en padre, haciendo por primera vez abuelo a su padre, 'El Potrillo'. 

Yo siempre, como lo he dicho muchas veces, (he querido) ser papá joven. Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos", señaló Alex hace tiempo en el Gordo y la Flaca. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

El primogénito de Alejandro Fernández, confesó que planea que su boda se realice a inicios del 2021, tras lo que comenzarían a planear la llegada de su primer hijo dado que quiere seguir los pasaos de su padre y tener un bebé siendo muy joven.

Yo me caso yo creo que a principios del próximo año. Estamos aprovechando ahorita la cuarentena, ahorita que tenemos tiempo y espacio, porque sino luego se vienen las giras, promociones y todo ese tipo de cosas que al final pues complican todo", dijo a Hola.

Finalmente contó que el día de su compromiso contó con la ayuda de su madre, América Guirnart, algo que recordó con mucha emoción y conmovido por el apoyo que le brindan en todo momento sus padres demás familiares.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

Me ayudó mi mamá, ella fue mi cómplice. Era algo que obviamente yo ya tenía planeado desde hace mucho tiempo", confesó conmovido el joven Férnandez.

 

 

Fuente: Hola