ESPECTÁCULOS

Dulce se previene del Covid-19 y desinfecta a los reporteros antes de ser entrevistada

Antes de permitir que fuese entrevistada, la asistente de la cantante, Dulce, le dio un baño en aerosol sanitizante a los reporteros

Dulce Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que la situación sobre el Covid-19 se ha ido normalizando poco a poco en México, nunca está demás el mantenerse siempre precavidos y evitar a cualquier costa el contagio de la enfermedad viral.

Cosa que la cantante, Dulce y su asistente parecen tener muy en claro, pues durante su reciente encuentro con los medios, la acompañante de la artista no dejó que le hicieran su entrevista sin que antes los reporteros fuesen bañados con un aerosol sanitizante.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Aunque esto podría haber sido mal visto o considerado como una grosería por muchos, los periodistas solamente se lo tomaron con humor e incluso hasta le dieron las gracias en tono de broma.

Luego de esto, la famosa platico su punto de vista sobre el primer aniversario luctuoso del cantante, José José, a quien considera toda una leyenda al igual que Juan Gabriel y otros artistas que ya se han ido.

Te podría interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Con información de: Edén Dorantes