ESPECTÁCULOS

Ex de Christian Chávez procederá legalmente contra el actor y afirma tener fuertes testimonios

Maico Kemper, quien fue expareja de Christian Chávez, contó a 'Ventaneando' que buscará llegar hasta las últimas consecuencias para que el actor pague por las agresiones que le hizo

Maico Kemper y Christian ChávezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ankara, Turquía.- Hace unos meses, salió a la luz que el actor, Christina Chávez y su pareja, el maquillista holandés, Maico Kemper, habían finalizado su relación, luego de que se revelaran agresiones por parte del artista.

En su reciente entrevista virtual con Ventaneado, Maico expuso su caso legal contra Chávez, el cual se encuentra en frenado debido a que él se encuentra en Turquía por cuestiones laborales.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

No obstante, a pesar de que por el momento no todo está en pausa, el holandés afirmó que buscará llegar hasta las últimas consecuencias, por lo que ha estado preparando lo necesario para enfrentarse a su ex ante el juez.

Mis abogados y los fiscales mexicanos han recolectado evidencia contra Christian, también hemos entregado evidencia psicológica, médica, testigos y por supuesto las fotos, que creo que ya todos vieron, las fotos de las heridas en mi cabeza", aseguró el ex de Christian Chávez.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Maico aseguró que no quiere llegar a ningún acuerdo con Chávez, ni con sus abogados, lo que él exige es que se haga justicia, por lo que ha buscado contactar a otras exparejas del famoso que también han sido sus víctimas.

Con información de: Ventaneando