ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Tras salida de Pamela Verdirame, Heliud Pulido da importante noticia

Después de la eliminación de Pamela Verdirame de la nueva temporada de 'Exatlón México', Heliud Pulido compartió una importante noticia

Heliud Pulido durante la eliminación de Pamela Verdirame en 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de su paso por la nueva temporada de Exatlón México, Heliud Pulido no olvida a sus seres queridos y dejó una felicitación de cumpleaños programada para su padre en este miércoles 23 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, el equipo del deportista compartió una foto del integrante de Titanes junto a su progenitor, noticia que desató una gran cantidad mensaje por parte de los usuarios.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

¡Hoy es una fecha muy especial para Heliud y su familia! Antes de entrar a @exatlonmx, nos compartió esta foto para felicitar a su papá el día de hoy".

Sabemos que, desde las playas del Exatlón, Heliud estará dedicando sus circuitos el día de hoy, ¡feliz cumpleaños!", se lee en la publicación.

Lee también: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

En la caja de comentarios, los seguidores del veracruzano le dejaron múltiples muestras de afecto y los mejores deseos para su padre, mientras que la publicación logró superar los cuatro mil me gustas.

Por otro lado, hace unos días, los televidentes presenciaron la eliminación de Pamela Verdirame del reality show de TV Azteca, momento que provocó una gran consternación en Heliud Pulido.

Fuente: Instagram @heliudpulido