ESPECTÁCULOS

Facundo se confiesa y revela por qué afirmó que Lorena Herrera es hombre

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Facundo Gómez explicó la verdad detrás de su polémica con Lorena Herrera

Facundo y Lorena Herrera Créditos: TV Azteca América y Los Ángeles Times
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el presentador de televisión, Facundo Gómez, rompió el silencio y reveló detalles de la polémica que protagonizó con Lorena Herrera.

A lo largo de esta plática, el exconductor de Televisa contó que, en medio de una visita de Lorena a Toma Libre, le propuso armar un escándalo ante el bajo raitng que venía registrando este proyecto televisivo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

El programa ya iba a salir del aire. Entonces, hicimos un programa polémico e invitamos a Lorena Herrera y nos dijo '¿por qué no hacen como que me quieren encuerar? Y me salgo enojada'", narró.

De igual manera, el comunicador confesó que la estrategia de la actriz y cantante funcionó, por lo que los números de audiencia crecieron, además, explicó por qué aseguró que Lorena Herrera era hombre.

Me dejé ir y dije que era hombre, eso no le gustó. Además, todos sus novios me querían madre… por lo que dije, yo pensé que era un buen insulto para levantar el rating", mencionó.

Finalmente, Facundo comentó que, previo a su entrada a la casa de Big Brother, Lorena Herrera le pidió seguir con este escándalo y aseguró que nunca existieron problemas entre ambos,

Fuente: YouTube Yordi Rosado