Espectáculos

Famoso actor de cine prometería regresar a Televisa; afirma estar en pláticas con la televisora

El actor, Luis Felipe Tovar, fue visto recientemente en los foros de Televisa y reveló a la prensa que estaría en pláticas para un nuevo proyecto

por Martí­n Gallardo

/x

Luis Felipe Tovar

Ciudad de México.- El reconocido actor de cine y televisión, Luis Felipe Tovar, fue visto por la prensa saliendo de los foros de Televisa y reveló que estaría en encantado de volver pronto a trabajar.

El artista señaló, primeramente, que estaría dispuesto a adentrarse con alguna telenovela, siempre y cuando tenga la oportunidad de aportar algo bueno, que la producción sea de calidad, entre otras cosas.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Después, Tovar mencionó que el siempre está dispuesto a cualquier proyecto, pues dijo tener un margen muy amplio, revelando que fue invitado para participar en un proyecto con Distrito Comedia, famoso canal perteneciente a la televisora de San Ángel.

Me da mucho gusto saber que me siento fuerte, joven, que mi familia está bien, que trabajo con mucho placer para ellos y que recibo invitaciones como en este caso, con la gente de Distrito Comedia de Televisa, con el que tenía mucho tiempo que no trabajaba", dijo el actor.

Te podría interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

El artista señaló que hasta el momento no se ha cerrado el trato con la productora, pero dejó en claro que estará bien dispuesto, incluso bromeó que se animaría a hacerla de reportero.

Con información de: Edén Dorantes

 

Temas

Comentarios