ESPECTÁCULOS

Florinda Meza confiesa que 'Chespirito' sufrió de depresión por mucho tiempo

La actriz, Florinda Meza, mediante una entrevista con la Cynthia Klitbo, reveló que su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, sufrió depresión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Florinda Meza, mediante una entrevista con la Cynthia Klitbo, reveló que su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito' sufrió de depresión.

Este hecho se dio debido a que su programa fue sacado del aire, al estar a 15 días de cumplir 25 años, por lo que durante un gran lapso de tiempo estuvo triste.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Primero lo sacan del aire, 15 días antes de que cumpliera los 25 años ininterrumpidos en México y luego per seguía al aire en otros partes del mundo, pero en fin Roberto estaba una profunda depresión”, dijo.

Fue entonces que en el teatro encontró el refugio que necesitaba para salir adelante, en el cual duró más de 18 años presentado algunos proyectos.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Pero luego fue empeorando, después supimos que era, pero la verdad es que mucha de esas cosas cuando la gente tiene fuertes pérdidas, fuertes frustraciones todos tenemos una genética en donde hay enfermedades que pueden darte o no darte, pero a veces una fuerte impresión o una pérdida puede detonarte eso”, agregó.

Por último indicó que se están preparando para lanzar una sorpresa a sus fans, pues planean sacar una serie la cual quieren vender a alguna casa productora.

Estamos tratando de vender una serie hay que tengo tiene que apurarse a venderla para porque estoy en edad de hacerla y si se tardan 15 minuto más ya no voy a tener edad”, finalizó.

Fuente: TV Notas