ESPECTÁCULOS

Héctor Parra se defiende al presentar denuncia contra su ex, Ginny Hoffman y famosa revista

El actor, Héctor Parra, reveló que por fin emprenderá acciones legales contra su expareja, Ginny Hoffman, por presuntas difamaciones

Héctor Parra y Ginny Hoffman Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 23 de septiembre, el actor, Héctor Parra, reveló en exclusiva para Ventaneando, que buscaría llevar el pleito con su expareja, Ginny Hoffman, ante el juzgado, pues asegura que solo lo están difamando.

Hay que recordar, que anteriormente, Ginny y su hija, Alexa, acusaron a Héctor de haber presentado comportamientos indebidos con la menor.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Además de buscar enfrentar a su ex, el artista también buscaría proceder contra la revista TV Notas, por una publicación que asegura es falsa y trata sobre la presunta orientación sexual de su otra hija, Daniela.

Yo ya emprendí acción legal como lo dije y efectivamente aquí está el documento que avala, yo lo único que tengo que hacer es ir a ratificar y presentar esta denuncia", aseguró Parra.

Lee también: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

Héctor, contó que la demanda abarcara ciertos puntos, el principal sería sobre la manipulación que su hija, Alexa, ha sido expuesta por su madre, también buscaría un reparo por el daño emocional y profesional que se le ha hecho.

Con información de: Ventaneando