ESPECTÁCULOS

Héctor Suárez Gomís habla de la ocasión en que casi llega a golpes con su padre

El comediante Héctor Suárez Gomís, abrió su corazón y relató sobre una ocasión en la que casi termina en los golpes con su padre, Héctor Suárez luego de una fuerte discusión relacionada a los vicios

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Héctor Suárez Gomís tuvo una amena charla con Adela Micha en su programa Saga Live, donde ahondaron la vida del famoso incluso sobre las peleas que tuvo con su padre. 

El también conductor detalló que en el año 2004 tuvo un fuerte encontronazo con su papá, el primer actor, Héctor Suárez, por culpa del alcoholismo de este último. 

Empezamos a discutir muy canijo y me dijo dos tres veces, ‘eres un pend…’ y le dije ‘me vuelves a decir pend… y te mando a cag…’ y me volvió a decir pend… y le empecé a decir ‘¿sabes qué? estás muy mal ¿qué traes?’”

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Y me dijo ‘te vale mad…’ y entonces le dije ‘eres un pinc… borracho’, me aventó y entonces ya se iban a armar los madrazos, entonces yo me subí, él se fue de la casa y nos dejamos de hablar casi 4 años.”

Suárez Gomís reveló que esos años de hablarse sirvieron para aliviar sus problemas y terminaron por reconciliarse en 2007 cuando ambos se vieron en Colombia donde pasaron una semana juntos.

Entonces esos años fueron para reconstruir lo que rompimos desde que me dijo que tenía otro hermano y hasta que casi nos agarramos a golpes. Y un día desperté y dije ‘ya está bien’ y le marqué y le dije ‘¿dónde estás? te pago un avión ven a verme’ y vino.”

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Cabe recordar que el pasado 2 de junio, el célebre actor Héctor Suárez, perdió la vida a los 81 años por un paro respiratorio en mientras dormía en su casa de Cocoyoc, Morelos. 

Fuente: Youtube / Saga Team