ESPECTÁCULOS

Henry Cavill enamora a todos sus fans como 'Sherlock Holmes' en su nueva película

La nueva película 'Enola Holmes' ya está disponible y el actor Henry Cavill está dando de qué hablar en redes

Henry Cavill está enamorando a todos como 'Sherlock'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El largometraje de Enola Holmes producido por Netflix está encantando a chicos y grandes a pesar de llevar muy pocas horas de haberse estrenado.

La película de la hermana de Sherlock Holmes está protagonizada por la estrella juvenil Millie Bobby Brown y está acompañada de Sam Claflin y Henry Cavill. Este último es quien interpreta al detective y se está llevando los suspiros de todos.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Quienes han visto la película aseguran que esta nueva versión de Sherlock es mucho más cálida y amable que las anteriores versiones y eso es lo que ha cautivado a todos.

Lee también: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

Jack Thorne, el guionista del largometraje, afirma que estaban buscando dar una personalidad que se adecuara más a la historia.

Queríamos que Sherlock estuviera más presente de lo que está en los libros. Queríamos que descubriera cómo se sentía y emprenda su propio viaje de descubrimiento en lugar de ser una persona fija en la que 'Enola' tiene que rotar".

Cavill es conocido por dar vida al super héroe más famoso de todos 'Superman', y aunque esta vez interpreta al personaje principal y pasa como personaje secundario a favor del personaje de Bobby Brown, resalta por no ser el típico 'Sherlock'.

Fuentes: Twitter @ncooldlgro @poppyrunee y The Indian Express