ESPECTÁCULOS

¡Histórico! Se confirma que Tom Cruise filmará la primera película en el espacio

El actor Tom Cruise viajará oficialmente viajará al espacio para rodar su nueva película gracias al empresario Elon Musk y la NASA

Tom Cruise filmará la primer película en el espacio en 2021Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A inicios de este 2020, se reveló que Tom Cruise estaba en conversaciones con el magnate Elon Musk y la NASA para hacer historia grabando el primer largometraje en el espacio.

La noticia causó impacto en su momento y muchos no lo creían posible, sin embargo el actor seguía en pláticas con la NASA y con el programa de Musk el SpaceX.

La noticia fue confirmada por el Twitter oficial de Space Shuttle Almanac que se encarga de dar toda la novedad o información importante relacionada al espacio.

El famoso tendrá un lugar reservado para viajar en octubre de 2021, pero no irá solo pues estará junto con el director Doug Liman y el astronauta Miguel Díez-Alegría.

Aún no hay muchos detalles a fondo sobre el largometraje, no hay tampoco un título definido, solo se sabe que será producido por Universal y se están tomando todos las precauciones para evitar inconvenientes durante el rodaje.

Fuentes: Hipertextual, Twitter @shuttleAlmanac