ESPECTÁCULOS

'Hoy' se hunde: Guapa conductora de Azteca Deportes se une a 'VLA' y causa sensación

Una guapa conductora de Azteca Deportes se unió al matutino 'Venga la Alegría' como invitada y de inmediato causó sensación en las redes sociales

'Hoy' se hunde: Guapa conductora de Azteca Deportes se une a 'VLA' y causa sensaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este miércoles 23 de septiembre una de las conductoras más guapas y queridas de TV Azteca engalanó el foro del programa Venga la Alegría con su presencia y puso a temblar a la competencia Hoy.

Resulta que la aclamada Andrea Sola, del programa Los Protagonistas, regresó al matutino como invitada y de inmediato causó furor entre los usuarios de redes sociales.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Andy, como es mejor conocida, acudió al programa para formar parte de la sección Flexiones y Reflexiones a cargo del maestro de yoga, Alejandro Maldonado.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una instantánea en donde se puede ver a la conductora posando junto a Alex y de inmediato desataron furor.

Te podría interesar: Este es el famoso padre de Pamela Verdirame, exintegrante de 'Exatlón México'

Los seguidores del matutino quedaron encantados con la presencia de Andrea en el foro e incluso pidieron que se quedara más tiempo, lo cual no ocurrió.

Fuente: Instagram @vengalaalegriarva