ESPECTÁCULOS

'Imperio de Mentiras' no es lo que esperaba Televisa tras resultar un fracaso en rating

Luego de su priemera semana de transmisión, la nueva telenovela de Televisa, 'Imperio de Mentiras', no ha logrado obtener los mejores niveles de audiencia a pesar de contar con el horario estelar

Imperio de Mentiras Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La telenovela, Imperio de Mentiras, figuraba como una nueva esperanza para Televisa, pues luego de que se anunciaran los promocionales ya había levantado expectativas al ver el regreso de la actriz, Angelique Boyer a los melodramas.

Sin embargo, todo parece indicar que no fue el éxito que muchos esperaban, pues la producción de Giselle González no logró alcanzar los 3 millones de espectadores que se acostumbra en el horario estelar.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Después de su primer capitulo transmitido, la telenovela apenas consiguió los 2 millones 200 mil televidentes  

Es importante señalar, que no solamente Imperio de Mentiras correría el riesgo de una cancelación, pues La Mexicana y El Güero también ha presentado número muy bajos en su audiencia.

Te podría interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Ante esta situación, la televisora de San Ángel planea transmitir el pasado sábado 19 de septiembre, un resumen de la primera semana, no obstante, esto no fue de mucha ayuda, pues el lunes logró solo 2 millones 400 mil espectadores.

A pesar de que estaría apuntando a ser un fracaso en rating, ha sido todo lo contrario en cuestión a críticas, pues el público ha señalado que esta telenovela cuenta con una historia excelente y un reparto excepcional.

Con información de: TV Notas