ESPECTÁCULOS

"Inepto sin carrera": Adame vuelve al ataque y despotrica contra Pepillo Origel

Durante un reciente encuentro con la prensa, Alfredo Adame reaccionó a la nueva polémica de Jesús Ochoa y despotricó contra Juan José Origel

Alfredo Adame y Juan José OrigelCréditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un nuevo encuentro con la prensa, Alfredo Adame compartió detalles de sus nuevos proyectos, además, reaccionó a la nueva polémica que Jesús Ochoa protagonizó con los medios de comunicación.

A lo largo de la plática, el exintérprete de Televisa anunció que estrenará un canal de YouTube que se llamará El diario de un vengador, mientras que, posteriormente, se enfocará en la creación de un reality show.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

En un programa que va a ser de entrada para YouTube y luego se va a ir, seguramente, a un canal de televisión. Para un poco más adelante les tengo un reality show, ni se imagina con quién", dijo Adame.

De igual manera, el exintegrante de Hoy aseguró que la mayoría de los periodistas de espectáculos cuentan con una debida preparación, aunque aclaró que existen excepciones y nombró a Juan José Origel.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Claro que hay gente chismosa, ociosa, mal informada, que no tiene preparación. Juan José Origel, por ejemplo, que es un inepto, estúpido, que no tiene ni carrera y algunos otros", mencionó.

Por último, Alfredo Adame afirmó que Talina Fernández entiende sus reacciones y la versión que ha mostrado recientemente, incluso, la catalogó como la mejor conductora de televisión en M��xico.

Fuente: Sale el Sol