ESPECTÁCULOS

Instagram: Ana Bárbara desata revuelo entre sus fans al modelar medias de red

La guapa Ana Bárbara se apoderó de las miradas de los televidentes de Tengo talento, mucho talento después de mostrar el radiante atuendo con el condujo el programa transmitido en Estados Unidos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La talentosa Ana Bárbara no dejó pasar la oportunidad de presumir el radiante atuendo que usó durante la última emisión del show Tengo talento, mucho talento.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió una fotografía en la que se deja ver con un traje morado brillante estilo lentejuelas y unas larga botas negras.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

¡Look de ayer para @tengotalentomuchotalento! ¿Que les parece?”, escribió la famosa 49 años en la publicación donde también dejó a la vista sus increíbles piernas con medias de red negras.

Te podría interesar: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

Las imágenes se convirtieron en todo un éxito, pues los más de 2.1 millones de seguidores de Ana Bárbara le hicieron saber en los comentarios la enorme admiración que sienten por su belleza.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic