ESPECTÁCULOS

Irina Baeva vuelve a la televisión: Revelan que estará en ambicioso proyecto de Televisa

Irina Baeva volverá a la televisión tras varios meses sin ningún proyecto; Kaffie reveló que estará en este programa de Televisa

Irina Baeva vuelve a la televisión: Revelan que estará en ambicioso proyecto de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unos cuantos meses de haber finalizado el melodrama Soltero con hijas, donde tuvo el papel de villana, ahora salió a la luz que la actriz Irina Baeva volverá a la televisión con un ambicioso proyecto de Televisa.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, a pesar de que la artista de origen ruso ya se encuentra en Estados Unidos, se le podrá ver participando en la serie Mi querida herencia.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' informó que Irina aparecerá en un solo capítulo de este programa protagonizado por Paul Stanley y Roxanna Castellanos.

Me entero que Irina Baeva grabó un capítulo de Mi Querida Herencia antes de partir a Nueva York... al igual que su homóloga Eva Cedeño, la rusa tendrá una participación fugaz en la segunda temporada de la serie que produce Elías Solorio", explicó Kaffie.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Apenas hace unos días, Irina viajó a la nación estadounidense para continuar con sus estudios de actuación y además, perfeccionar su inglés.

Fuente: El Heraldo de México