ESPECTÁCULOS

¿Irreconocible? Tras dejar Televisa, así es como luce Ana Layevska fuera de los foros

La hermosa y reconocida actriz, Ana Layevska, causó gran revuelo y alboroto al hacer derroche de su inigualable belleza de esta forma

Ana Layevska, actriz ucraniana-mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y reconocida actriz, Ana Layevska, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una increíble fotografía en la que aparece mostrando como luce en la actualidad y fuera de los foros de Televisa, donde protagonizó múltiples telenovelas.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras hace derroche de su espectacular e inigualable belleza natural, lo que sin duda dejó encantado a más de uno.

En estos tiempos de estar en casa he aprendido a ver lo mejor de la vida y a apreciar los pequeños detalles. ¿Y tú?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la ucraniana-mexicana se hicieron presentes en su publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos en los que resaltaron lo radiante que luce con el paso de los años.

Preciosa".

Eres toda una obra de arte".

Divina".

 

 

 

Fuente: Instagram @analayevska1