ESPECTÁCULOS

Kalimba pone fin a la polémica y explica por qué decidió abandonar OV7

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Kalimba explicó por qué abandonó a OV7, esto cuando el grupo llevaba el nombre de Onda Vaselina

Kalimba junto a sus compañeros de OV7Créditos: La Razón de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kalimba tuvo la oportunidad hablar sobre su concierto virtual, su fundación y confesó  la razón por la que abandonó OV7, esto durante la época en la que el grupo se llamaba Onda Vaselina.

A lo largo de una entrevista exclusiva para Sale el Sol, el cantante mexicano explicó que cansó de lidiar con las envidias que existen dentro del medio artística, hecho que enfrentó a la corta edad 11 años.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Mi salida no fue por los de Onda Vaselina, eso lo quiero dejar claro. Un niño de 11 años recibía muchas envidias, muchos tropiezos de gente externa. Los otros aguantaron, pero yo era un niño", narró el artista.

Asimismo, el también actor compartió las razones por las cuales enfocó su fundación a la ayuda de niñas, así como a madres soltera y detalló que se inspiró en la situación que vivió con su familia.

Lee también: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

Los niños, principalmente, es la causa más fuerte. La violencia intrafamiliar me gana y las madres solteras. Mi madre no fue madre soltera, pero mi papá viajaba mucho porque era músico", añadió.

Finalmente, Kalimba mencionó que la presentación en línea, misma que celebrará el próximo tres de octubre, será  una oportunidad para volver a sus orígenes musicales.

Fuente: Sale el Sol