Espectáculos

Kristal Silva enloquece el foro de TV Azteca al modelar en 'VLA' con destapado vestido rojo

La carismática y talentosa conductora de 'Venga la Alegría', Kristal Silva, causó gran revuelo al lucirse con este extraordinario vestido rojo

por Fernanda Martinez

/x
Kristal Silva, conductora mexicana

Kristal Silva, conductora mexicana

Ciudad de México.- La carismática y talentosa conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, causó gran revuelo en redes sociales al compartir una serie de exquisitas fotografías en las que aparece mostrando la espectacular y envidiable belleza que la caracteriza.

View this post on Instagram

Bonito Lunes u2764ufe0f

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó las instantánea en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras viste un ligero y destapado vestido de color rojo, con lo que sin duda hizo suspirar a más de uno.

#MiFraseParaTi Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien... Mario Benedetti", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce actualmente.

Estás bárbara".

Más bella no se puede".

Hermosa".

 

 

 

Fuente: Instagram @kristalsilva_

Temas

Comentarios