Espectáculos

La sobrina de Tatiana Clouthier que estuvo en 'Exatlón' y tal vez no conocías

La ciclista mexicana y sobrina de Tatiana Clouthier, Ingrid Drexel, formó parte de la tercera temporada de 'Exatlón México'

por Gerardo Monarrez

/x

Ingrid Drexel, sobrina de Tatiana Clouthier e integrante de la tercera temporada de 'Exatlón México'

Ciudad de México.- Durante la tercera temporada de Exatlón México, el nombre de Ingrid Drexel estuvo por todos lados y no precisamente por su habilidad atlética, sino por su parentesco con Tatiana Clouthier.

Ingrid Drexel Clouthier es hija de Rebeca Clouthier Carrillo, hermana de la diputada federal por la bancada de Morena, y de Antony Drexel González, importante empresario y también político de Monterrey.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

La ciclista mexicana es parte de una de las familias más conocidas y populares del país, la cual en su mayoría se forjó en el Partido Acción Nacional (PAN) y guiados por su abuelo Manuel de Jesús Clouthier.

La aventura de Ingrid en el reality show de TV Azteca fue más corta de lo que esperaba, pues se convirtió en la tercera eliminada y se enfrentó a algunas críticas por su desempeño a lo largo de los circuitos.

Lee también: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

Por otro lado, Ingrid Drexel está viviendo un momento especial en su vida y es que disfruta de su primer embarazo junto a su pareja y futbolista mexicano del equipo Santos Laguna, Gibrad Lajud.

A través de sus redes sociales, Ingrid Drexel comparte momentos de su día a día, así como de los nuevos proyectos personales y deportivos que llegan a su vida. 

Fuente: Exatlón México, Grupo Fórmula y El Heraldo de México

Temas

Comentarios