Espectáculos

'La Venenosa' se ejercita en plena calle y se enfrenta a múltiples críticas

En una reciente publicación de su cuenta de TikTok, Carolina Sandoval se dejó en medio de su rutina de ejercicio en plena vía pública

por Redacción Tribuna

/x

Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa'

Estados Unidos.- Carolina Sandoval, más conocida como 'La Venenosa', volvió a hacer de las suyas con una reciente publicación de su cuenta de TikTok, misma que generó diversas opiniones de los usuarios.

A lo largo del video, la expanelista de Suelta la Sopa se dejó ver en medio de su rutina de ejercicio en plena vía pública, incluso, admitió que esta actividad se convirtió en una terapia para su día a día.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

La mejor terapia de todas es respirar y hacer ejercicio al aire libre, pero siempre con la máscara", escribió la venezolana.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Dentro de la bandeja de comentarios, Carolina se enfrentó a diversas críticas y ataques por parte de sus detractores, aunque sus fanáticos salieron en su defensa y dejaron más de seis mil 100 me gustas.

Por otro lado, 'La Venenosa' se encuentra enfocada en nuevos proyectos personales, luego de que se hiciera oficial su salida de Suelta la Sopa y Telemundo.

Fuente: TikTok @venenosandoval

Temas

Comentarios