ESPECTÁCULOS

Las pruebas de que el romance entre Pamela Verdirame y Heliud Pulido empezó antes de 'Exatlón'

Pamela Verdirame y Heliud Pulido comenzarían su romance antes de entrar a la cuarta temporada de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' en donde oficialmente se hicieron novios

Pamela Verdirame y Heliud Pulido de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El romance que surgió en el programa Exatlón: Titanes vs Héroes causó controversia en redes sociales en donde las opiniones fueron diversas.

Al inicio de la emisión de TV Azteca, tanto Heliud Pulido como Pamela Verdirame estaban muy cerca el uno del otro. Poco a poco se fueron teniendo mayor confianza al mostrarse frente a la cámara y hasta fueron captados en un romántico momento.

Te puede interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

En la última eliminación, Verdirame fue quien abandonó la competencia, por lo que Heliud le dedicó unas palabras de cariño, aprovechando ese momento y pedirle que fuera su novia, a lo que la futbolista respondió que “sí”.

Lee también: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

Ambos atletas se conocieron durante la tercera temporada del Exatlón México, donde formaban parte del equipo rojo o de ‘Famosos’, pero Pulido tenía una relación con una joven deportista llamada Brenda.

Sin embargo, Pame y ‘Black Panter’ siempre tuvieron buena relación pues en sus redes sociales se comentaban y hasta aparecían juntos. Verdirame, junto con Carolina, otra exparticipantes del reality, fueron a la playa, donde conocieron a la familia del mexicano.

Además, en una visita de los atletas de la tercera temporada en Nuevo León, Heliud viajó a Monterrey para poder verse con sus compañeros donde también estaba Pamela. Antes de ingresar a la cuarta temporada, los fans de ambos ya comentaban que entre ellos había química.

Fuente: Exatlónmx, TV Azteca, @pameverdirame @heliudpulido