Espectáculos

Lorena Herrera lucha por recuperar su salud tras contraer bronconeumonía

Recientemente se ha revelado que la actriz y cantante, Lorena Herrera, ha contraído una bronconeumonía por influenza, lo que la mantiene luchando por recuperar su salud pues podría agravarse y tener consecuencias serias

por Alejandra HolguÍn

/x
Lorena Herrera lucha por recuperar su salud tras contraer bronconeumonía

Lorena Herrera lucha por recuperar su salud tras contraer bronconeumonía

Ciudad de México.- La guapa Lorena Herrera está luchando por recuperar su salud luego de informarse que la cantante y actriz fue diagnosticada con bronconeumonía por influenza, la cual podría agravarse y tener consecuencias serias.

Pese a los riesgos que existe al enfrentar una enfermedad del aparato respiratorio, sobre todo en este momento de pandemia del coronavirus, trascendió que Herrera está delicada, pero no grave de salud.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

A través de un comunicado se reveló que la artista recibió los resultados de su padecimiento este miércoles, por lo que tuvo que cancelar las grabaciones del video de su sencillo La Toxica, mismo que pensaba realizar este jueves.

Asimismo, trascendió que Lorena deberá pasar 7 días de reposo absoluto para recuperar su salud, aunque por ahora se desconoce cuándo volverá a la vida pública.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

Como se recordará, hace algunas semanas la intérprete se encontraba en medio de la polémica luego de dar a conocer que ella no se vacunará contra la Covid-19 pues teme a los efectos que pueda provocar la vacuna en su contra, e incluso antes de estas declaraciones externó su total apoyo a Patricia Navidad, quien lleva meses asegurando que el coronavirus no es una enfermedad tan peligrosa como los gobiernos del mundo han hecho pensar a la población.

 

 

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios