ESPECTÁCULOS

'MasterChef': Tras su paso por TV Azteca, este cocinero ahora triunfa en Australia

Tras su participación en la segunda temporada de 'MasterChef México', el bloguero mexicano, Daniel Vera, ahora vive una nueva aventura en Australia

Daniel Vera, exconcursante de 'MasterChef México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con solo 21 años de edad, el bloguero mexicano, Daniel Vera, inició su camino dentro de la segunda temporada de MasterChef México y tuvo la oportunidad de mostrar su talento culinario.

A pesar de su corta edad, el joven se posicionó como uno de los concursantes favoritos por parte de un gran sector del público, incluso, se desempeñó como capitán durante múltiples retos de campo.

Luego de meses de competencia, el hidalguense se quedó a un paso de la etapa final y se convirtió en el séptimo eliminado del reality show de TV Azteca, proyecto que lo ayudó a catapultarse a la fama.

Después de su participación en MasterChef México, el cocinero se enfocó en hacer crecer su canal de YouTube, participó en eventos de la televisora del Ajusco y continuó su preparación con distintos chefs.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Actualmente, Daniel Vera se encuentra trabajando y recogiendo experiencia en un restaurante de la ciudad de Sydney, Australia, país que lo ha arropado y en el que reside desde hace algún tiempo.

A través de sus distintas redes sociales, el exconcursante de MasterChef comparte momentos de su vida diaria, así como de su trabajo y estancia en tierras australianas. 

Fuente: TV Azteca, MasterChef México e Instagram @vveradaniel