ESPECTÁCULOS

¿Niña o niño? Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el sexo de su primer bebé

La famosa actriz mexicana, Fernanda Castillo reveló el sexo de su primer bebé, el cual espera en compañía de su amado, Erik Hayser

¿Niña o niño? Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el sexo de su primer bebé
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 23 de septiembre, Fernanda Castillo decidió compartir en redes sociales un video de su gran evento donde reveló el sexo de su primer bebé.

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la famosa actriz mexicana compartió la tan esperada noticia por sus fans pues en la publicación no lo reveló fue hasta el final del video donde en compañía de su amado Erik Hayser se enteraron si es una niña o un niño.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia ¿Qué será, niña o niño?”, destacó en el post.

Y de forma inmediata sus fieles seguidores e incluso demás usuarios de Internet aparecieron en los comentarios de la publicación para mostrarse completamente emocionados y sorprendidos de saber que el primer bebé de la actriz será un varón.

Dicho video ya supera las 100 mil reproducciones y son incluso los amigos de la pareja quienes no se hacen esperar para mostrar sus más sinceras felicitaciones, sumando más de miles de comentarios en el post.

fuente: Instagram @fernandacga