ESPECTÁCULOS

"No hay ni para comer": Tras 'traicionar' a TV Azteca, Chapoy explota al aire en 'Ventaneando'

Desde los foros de TV Azteca, Chapoy enfurece ante duros ataques y explota al aire en 'Ventaneando'

Pati Chapoy estalla en vivo tras ataques a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, explotó al aire este miércoles luego de que tuviera que aclarar un desagradable rumor que involucraba al programa.

La jefa de espectáculos de TV Azteca respondió al director argentino Carlos Marcovich, a quien la actriz Alejandra Haydeé denunció por acoso y agresiones en diversas entrevistas desde el mes de abril.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Luego de que este martes revelara que tiene un nuevo proyecto bajo la manga fuera de TV Azteca, Chapoy se tomó un momento para responderle a Marcovich al aire luego de que él declarara que la producción presuntamente pagaba 3 mil pesos por entrevista a la actriz.

Otra vez Marcovich amenaza de una forma muy desagradable a Alejandra Haydeé que, según él, tuvo la osadía de decir todo lo que este señor le había dicho", dijo Chapoy.

Al retomar la declaración del director, Linet Puente dice: "y que aquí le pagamos", a lo que la periodista de espectáculos contestó muy molesta y alzando la voz:

¿De dónde? ¿De cuándo? Si no tenemos lana ni para comer", dijo.

A esto, se le sumó la declaración de Rosario Murrieta, quien coincidió:

¿Tú crees que vamos a estar pagando? Es una denuncia, tal cual".

Esta acusación vino después de que la actriz decidiera mostrar como evidencia los mensajes de WhatsApp en los que Marcovich la ha insultado y se ha burlado del hecho de que es madre soltera.

Podría interesarte: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

En los mensajes que le mandó en esta app, se lee: "¿Te pagaron 3 mil pesitos en Azteca por mentir? Muerta de hambre. Todo lo que dijiste es mentira, ¿sí sabías no? O pruébalo, dale", le escribió, a lo que Bisogno comentó: "Esta gente necesita meditar".

Que quede claro que nosotros no solo no le pagamos a esta niña ni un peso, sino a nadie. Quien viene a 'Ventaneando' y da una entrevista, es hasta ahí, nada más. ¿Cómo vas a estar pagando? No", dijo Chapoy de manera contundente.

Para concluir, tanto Mónica Castañeda como Rosario Murrieta comentaron que las declaraciones de Marcovich claramente están llenas de rencor hacia la joven actriz.

Según reportó Radiofórmula, esta no es la primera vez que la producción de Ventaneando es acusada de supuestamente "pagar" entrevistas, pues pasó lo mismo durante el caso de Las Lavanderas (Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza).

Se dijo entonces que Américo y Panini querían que Ventaneando les hiciera la entrevista de acuerdo a sus peticiones, sin embargo, esta no se terminó dando y estas acusaciones nunca pudieron ser comprobadas.

Momento a partir del minuto 26:30 del video:

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando' y Radiofórmula