ESPECTÁCULOS

¿Parece hombre? Ana Bárbara deja a todos boquiabiertos al exhibirse de esta forma

La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta forma para revelar sus secretos sobre la juventud eterna

Ana Bárbara, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece revelando sus secretos para verse cada día más rejuvenecida, lo que desató una ola de opiniones divididas.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la 'Reina Grupera' publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y de frente a la cámara mientras se luce con un rostro más radiante al mismo tiempo que promociona un tipo de vitaminas con colágeno, lo cual sin duda alguna dejó a más de uno con la boca abierta.

Aquí seguimos trabajando y cuidándonos la piel y el cuerpo. Con @alfa_vitamins #collagenc", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete mexicana quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que otros se dedicaron a criticarla por lucir de una forma extraña en la imagen.

No pareces tú".

La verdad te miras como hombre, ya no tomes eso".

Tan bonita que eres al natural".

 

 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic