ESPECTÁCULOS

¡Pelea en Televisa! Niurka arremete contra Montserrat Oliver: "Me subestimas, perr..."

La controversial Niurka Marcos no se quedó calladas luego de que Montserrat Oliver la corriera de su programa, por lo que publicó un video en redes sociales donde le dice sus verdades y mucho más

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Niurka Marcos estuvo como invitada en el programa Montse y Joe y tras una acalorada discusión con Montserrat Oliver abandonó el foro del show.

Aunque Yolanda Andrade aseguró días después que no hubo un verdadero pleito, Niurka publicó este miércoles un video en su cuenta de Instagram en el que arremete contra Oliver y da su versión de los hechos.

A ver Montserrat, vamos por partes, mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido, tú dijiste ‘Niurka ya vete’ y me fui, me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir, te vi, pero te ignoré."

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

La pregunta es por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de gratis para ayudarte a subir el rating. Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo, no puedes venir a bailar a casa el trompo, ese saco te queda grande, amiga. "

Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el grave error fue subestimarme. Y no te preocupes, no es primera vez que me corren de algún lugar, no te sientas tan importante, no es para tanto ¡Perr…!”

Te podría interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

El conflicto ocurrió el viernes pasado, luego de una serie de bromas pesadas entre las famosas, pero la fuente del problema se dio al momento de que Montserrat le pidió a Niurka que abandonara el foro.

Fuente: Instagram niurka.oficial