ESPECTÁCULOS

'Platanito' narra que él ya pensaba en la muerte luego de contagiarse de Covid-19

 El comediante, Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito', reveló que él ya esperaba la muerte tras contagiarse de Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante, Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito', reveló que él ya esperaba la muerte, luego de dar positivo a Covid-19.

Cuatro días tuve principios de neumonía, me dolía todo el cuerpo, desde la cabeza hasta la punta del pie. No sentía fuerza, me cansaba horrible para caminar. Perdí el olfato y el gusto. Los dolores de cabeza eran insoportables, no me los podían quitar con nada, hasta que me mandaron unas inyecciones", informó.

En su mensaje, informó que incluso llegó a contactar servicios funerarios, en dado caso de que se diera su triste deceso, sin embargo las cosas salieron bien y ya está estable.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Y es que el presentador no la ha pasado bien pues a inicios del año perdió su programa en Estados Unidos y pues en esta ocasión le tocó una de sus más duras batallas.

Sí, incluso ya tengo mi servicio funerario, mi urna, mi testamento. Todo eso me lo inculcó mi mamá, tener todo en orden. Aunque uno no quisiera pensar en eso, estaba preparado para todo lo que pudiera pasar”, dijo.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Por otra parte, se mostró contento de no haber contagiado a un integrante de su familia, pues temía lo peor, por lo que ahora ya se encuentra muy tranquilo de haber pasado ese trago amargo.

Bendito Dios, no, todos salieron negativos y te puedo asegurar ¡que fue un milagro!, porque todavía una noche antes de que me dieran el resultado dormí con mi esposa y estuve compartiendo con mis dos hijos. Ellos eran mi principal preocupación, me daba mucho miedo haberlos podido contagiar”, informó.

Fuente: TV Notas