ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris explica todo lo que sufrió por el alcoholismo de su padre

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Poncho de Nigris compartió detalles acerca del alcoholismo de su padre, Jesús Alfonso

Poncho de Nigris contó detalles sobre el alcoholismo de su padre Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Poncho de Nigris tuvo la oportunidad de recordar la batalla que enfrentó su padre, Jesús Alfonso, en contra de su alcoholismo.

Durante la plática, el exintéprete de Televisa declaró que su progenitor consumía alcohol todos los días, incluso, lo hacía cuando lo dejaba a él y a sus dos hermanos, Alfonso y Aldo de Nigris, en la escuela.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Mi papá era un vendedor de seguros, mi mamá lo ayudaba. Mi papá era alcohólico, tomaba todos los días. No podía haber una botella de alcohol en la casa porque se despertaba y se la tomaba", narró Poncho.

De igual manera, el regiomontano afirmó que, a pesar de la adicción de su papá, recibió una buena educación de su parte y se remontó a la etapa en la que formó parte de una temporada de Big Brother.

Te podría interesar: Este es el famoso padre de Pamela Verdirame, exintegrante de 'Exatlón México'

Cuando estuve en Big Brother, nos patrocinaba un tequila, entonces mi papá tomaba una botella diaria. El Big Brother duró cuatro meses y, un día en el banco, le pegó una embolia", comentó.

Por último, Poncho de Nigris reveló que el alcoholismo de su padre le generó un trauma a Leticia Guajardo, su madre, que sigue manifestando hasta la fecha.

Fuente: YouTube Yordi Rosado