ESPECTÁCULOS

Por actitud prepotente, Alex Speitzer pondría en riesgo la segunda temporada de 'Oscuro Deseo'

Un empleado de la producción de la serie Oscuro Deseo, relató para el portal de espectáculos TV Notas, que actor, Alex Speitzer está pidiendo más dinero para participar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un empleado de la producción de la serie Oscuro Deseo, relató para el portal de espectáculos TV Notas, que actor, Alex Speitzer, está pidiendo más dinero para participar, por lo que se podrían poner en riesgo las grabaciones de la segunda temporada.

Así es, y se debe a que es una producción muy bien cuidada y realizada; es un orgullo que se hagan trabajos como éste en nuestro país. La gente reaccionó de manera maravillosa; cerca de 35 millones de personas la han visto”, dijo.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

En su mensaje, el empleado menciona que Alex ha ido cambiando de actitud con el paso del tiempo a tal grado de sentirse una persona muy importante para la trama.

Pues mira, durante las grabaciones de la primera temporada existía un ambiente padre, pero casi para finalizar, Alex empezó a cambiar su actitud y ahora es otra persona”, aseveró.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Esta actitud se la aquejan a la visita de su novia, Ester Expósito, pues aseguran que la chica lo ha estado afectando, al tacharla de grosera y prepotente.

Todo cambió cuando vino a visitarlo su novia, Ester Expósito, quien participó en la famosa serie 'Élite'. La verdad es que fue insufrible su visita; ella no saludó a nadie, no quiso que nadie le hablara ni la viera; la relación con esta chica lo está afectando”, dijo.

Por último menciona que Alex antes era agradable, sin embargo ahora cambió toda su actitud al sentirse el mejor, pues incluso ha pedido ganar más de Maite Perroni.

Como te digo, Alex era muy agradable, pero después se volvió sangrón, pesado, y  comenzó a contestarle mal a la producción... ¡todo le molestaba!” finalizó.

Fuente: TV Notas