ESPECTÁCULOS

Raúl 'El Negro' Araiza aparece en nuevo programa de Televisa y es exhibido por el conductor

Raúl 'El Negro' Araiza fue invitado a un nuevo programa de Televisa, 'Me caigo de risa', en donde fue exhibido por el conductor, Faisy

Raúl Araiza, conductor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los estrenos bastantes esperados en Televisa fue el de Me caigo de risa, en donde los conductores hacen dinámicas para divertir al público y a los televidentes.

En la emisión del martes, Raúl ‘El Negro’ Araiza fue el invitado, mencionando que tenía poco tiempo de haber sido intervenido quirúrgicamente de una hernia umbilical por lo que aún sigue en recuperación, dejándolo fuera de algunos juegos.

Te puede interesar: Este es el famoso padre de Pamela Verdirame, exintegrante de 'Exatlón México'

En una dinámica, el conductor de Hoy tuvo que jugar al basta con la letra ‘P’, pero al momento de revisarlo, el conductor no dudó en exhibirlo por algunos errores que tuvo y que destacó frente al público y los televidentes.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Al momento de revisar sus palabras, Faisy reveló que había tenido varias faltas de ortografía por lo que le preguntó en dónde estaban los errores pero Araiza no supo responder por lo que el conductor le calificó mal esas palabras.

En otro momento, tenían que dibujar un conejo en la espalda de su compañero pero el presentador de Miembros al aire fracasó por lo que su equipo perdió. Finalmente, en el juego del ‘Escenario inclinado’ Raúl no pudo participar pero el resto del elenco hizo que se riera el invitado.

Fuente: Televisa