ESPECTÁCULOS

¿Se operó? Luz Elena González luce encantadora e irreconocible a sus 46 años

La famosa actriz y presentadora de 46 años, Luz Elena González dejó boquiabierta a sus admiradores luego de mostrarse de lo más encantadora y hasta irreconocible en las redes sociales

Luz Elena González luce encantadora e irreconocible a sus 46 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y presentadora mexicana de 46 años, Luz Elena González causó fan furor en redes sociales al presumir la tarde de este miércoles lo bien y encantadora que luce luego de estrenarse en un nuevo programa.

Tras varios días de deleitar la pupila de sus admiradores en Instagram, fue este 23 de septiembre que Luz desató la nueva bomba pues se mostró de una manera bastante irreconocible en uno de sus vestidos más enloquecedores.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Cuando Dios tiene algo para ti NADA ni NADIE te lo puede quitar, solo dependerá de ti el saber aprovechar ese regalo de la vida”, agregó en el post.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Y de inmediato sus enamorados seguidores aparecieron con coquetos comentarios pues tras días de no prestarle la suficiente atención en los proyectos, esta vez lució demasiado bien, pero hasta el momento se desconoce si es solo por su constancia o recurrió a un popular arreglito.

Fuente: Instagram @luzelenaglezz