Ciudad de México.- Se sabe que los ejecutivos de TV Azteca tenían puestas sus esperanzas en la nueva temporada de Exatlón México para poder aplastar a la competencia Televisa, sin embargo, esto no salió como esperaban.
Este miércoles 23 de septiembre la televisora de San Ángel compartió su informe diario a través de las redes sociales de Televisa Prensa para mostrar el éxito que tuvieron algunos de sus proyectos frente a la empresa del Ajusco.
También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa
Mediante su cuenta de Instagram, Televisa presumió que el segundo episodio de la nueva temporada de Me caigo de risa se colocó como lo más visto de la televisión abierta durante la noche de ayer martes.
El programa conducido por Faisy y toda la familia 'disfuncional' logró mantener encendidos 2.1 millones de televisores, quedando por encima del rating que registró Exatlón.
También lee: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico
El famoso reality de competencia quedó dos por ciento abajo de Televisa, al ser visto tan solo por 2.1 millones de personas.
Cabe resaltar que la nueva temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes ha dado mucho de qué hablar y ha sido muy criticada en redes sociales pues los televidentes consideran que los atletas bajaron su rendimiento y ahora es solo "show".
Fuente: Instagram @televisaprensa @exatlonmx