ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: 'Ejecutiva' de TV Azteca exhibe a conductor de 'VLA' y humilla a Odalys Ramírez

Tiembla Televisa: 'Margarita MacKenzie', la famosa 'ejecutiva' de TV Azteca, exhibió a un conductor de 'Venga la Alegría' y humilló a Odalys Ramírez en pleno programa en vivo

Tiembla Televisa: 'Ejecutiva' de TV Azteca exhibe a conductor de 'VLA' y humilla a Odalys Ramírez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 23 de septiembre una vez más  'Margarita MacKenzie', la famosa 'ejecutiva' de TV Azteca, acudió al foro de Venga la Alegría para sacarle sus 'trapitos' al sol a cada uno de los conductores y hasta Odalys Ramírez, quien trabaja en Televisa, resultó afectada.

La encargada de Recursos Humanos pidió al elenco del programa que le entregara sus celulares, pues les haría una revisión y se llevó tremenda sorpresa al tomar el móvil de Pato Borghetti.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Lo primero que vio 'Margarita' fue que el famoso argentino tiene de fondo de pantalla a su familia, sin embargo, no le agradó que Odalys estuviera ahí pues trabaja con la competencia, Cuéntamelo YA!.

Este rostro no lo podemos pasar porque no es de esta televisora", dijo la directiva y colocó su dedo para ocultarla. "¿Será posible que quites a este personaje que no labora aquí?", añadió.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Pato aseguró que Odalys era parte fundamental de su vida y no podía quitarla del fondo de pantalla, sin embargo, 'Margarita' le pidió que colocara una foto en donde ella aparece sobre el cuerpo de Odalys.

No, no puedo", comentó Borghetti.

Me están pidiendo que lo edites", replicó 'MacKenzie'.

También lee: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

Incluso, la ejecutiva le 'echó' en cara a Pato que permite que el rating de VLA caiga con tal de beneficiar a su prometida.

A mí se me hace que después de las 12 ya no le echas ganas para beneficiarla a ella".

No, no es cierto", respondió el conductor.

Fuente: Venga la Alegría