ESPECTÁCULOS

Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

La exconductora de 'Guerreros 2020', Tania Rincón compartió una nueva fotografía en su perfil en Instagram donde revela a qué se dedica después de abandonar Televisa

Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que la exconductora de Guerreros 2020, Tania Rincón no diera el ancho para Televisa, la chica se vio en la necesidad de regresar a casa y cuidar de su pequeño, además de comenzar a preparar su nido de amor, debido al reciente embarazo.

Por esta razón, después de abandonar el Foro San Ángel, Tania se convirtió en madre y maestra de Patricio quien parece ser que rápidamente se adoptó al nuevo trabajo de su madre y está más que feliz por tener a su progenitora de regreso en casa.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

En la fotografía que publicó en su perfil en Instagram, Tania declara que ha sido testigo del esfuerzo de su pequeño y que no puede estar más orgullosa de él, ya que muy emocionado ya sabe escribir los número y no solo lo hace con seguridad sino que también lo disfruta.

Hoy aprendí que vale la pena el esfuerzo que estamos haciendo como papás en las clases en línea. Todo esfuerzo tiene su recompensa y hoy yo tuve la mía", finalizó en su texto.

Lo que ocasionó que muchos de sus fieles fans, quienes algunas también son madres de familia, se sintieran identificadas con ella y le compartieran algunas experiencias en esta nueva modalidad.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Te súper entiendo, es un trabajo muy duro, pero tu recompensa es cuando vez que tu hij@ logran algo nuevo, todo el estrés se te olvida y te sientes muy orgullosa de saber que si se puede".

Sin duda las mamás están haciendo una labor impresionante sin olvidar a los docentes quienes enfrentan una modalidad totalmente diferente más aún con los más pequeños".

Por otro lado, dentro de los comentarios, se dejó ver una de las amigas que Tania hizo cuando integraba el elenco de Venga la Alegría en TV Azteca, ya que Cynthia Rodríguez le escribió: "¡Eres una súper mamá!".

Sin embargo, no todo fue dulzura y diversión ya que un comentario se enfocó en que así deberían de ser los padres de espectáculos y no solo tener hijos.

Pues es que realmente debería de ser así la vida de las personas públicas. Tener espacios para los hijos y no vivírselas en la televisión, es algo realmente feo que solo se tengan hijos sin ser verdaderos padres"

Fuente: Instagram @taniarin