ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Chapoy destroza a 'Los Mascabrothers' en vivo en 'Ventaneando'

Luego de que dejaran TV Azteca para regresar Televisa, Pati Chapoy destrozó al dúo de actores 'Los Mascabrothers' en vivo en 'Ventaneando' por el nuevo programa que tienen en San Ángel

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Chapoy destroza a 'Los Mascabrothers' en vivo en 'Ventaneando'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa periodista, Pati Chapoy, ha demostrado ser de las pocas conductoras que no tienen 'pelos en la lengua' para decir las cosas y eso quedó más que claro luego de que destrozara a 'Los Mascabrothers' por uno de los scketchs que presentaron en su nuevo programa de Televisa.

Durante el programa de Ventaneando, la líder de espectáculos expresó su molestia hacia Germán y Freddy Ortega por haber utilizado a un niño para uno de sus capítulos pues considera que no es adecuado.

También lee: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Hicieron un sketch con un niño y no estoy de acuerdo. Espero que no se vuelva a repetir, ¿entendieron? No importa que sea a las 11 de la noche", comentó Pati.

Muy molesta, Chapoy exigió a 'Los Mascabrothers', quienes fueron parte de TV Azteca luego del veto de Televisa, que no volvieran a realizar un episodio de Relatos Macabrones con la ayuda de un menor.

Te podría interesar: Este es el famoso padre de Pamela Verdirame, exintegrante de 'Exatlón México'

Les están dando una idea a los papás de que pueden hacer una cosa así o a la gente que está trastornada", añadió.

El episodio por el que Chapoy se molestó lleva como título El limosnero, El médium, El necio Macabrón y El Niño que vendía ciruelas.

Fuente: Grupo Fórmula