ESPECTÁCULOS

Tras críticas por haber tenido Covid-19, Andrea Legarreta hace el ridículo en foro de Televisa

Andrea Legarreta hizo el ridículo en el foro de Televisa durante un nuevo programa en el que fue madrina donde terminó por caerse durante dinámica terminando con su ropa mojada

Andrea Legarreta, conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta pasó un bochornoso momento al ser la madrina de un nuevo programa de Televisa en donde terminó mojada.

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta sorprendió a sus fanáticos al aparecer en el primer capítulo de la nueva temporada de Me caigo de risa, en donde fue la madrina y participó en las dinámicas del show.

Te puede interesar: Este es el famoso padre de Pamela Verdirame, exintegrante de 'Exatlón México'

En uno de los juegos, los conductores tenía que contar chistes para hacer reír al compañero que tenía enfrente pero Legarreta fue regañada en varias ocasiones por Faisy por decir unos un poco subidos de tono.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Pero el momento en donde Andrea perdió el glamour y hasta mojada terminó, fue en ‘El Escenario inclinado’, en donde se hizo pasar por una pasajera que había tenido un accidente aéreo, entre agua y cosas que aventaron, la esposa de Erik Rubín se cayó en repetidas ocasiones y hasta terminó empapada, por lo que le dieron carilla al tener una blusa delgada y transparente.

Fuente: Televisa