ESPECTÁCULOS

Tras desgarradora separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez impacta de esta enloquecedora forma

La hermosa y aclamada actriz mexicana, Aislinn Derbez, se encargó de robar miradas y suspiros al lucirse de esta forma

Aislinn Derbez, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y aclamada actriz mexicana, Aislinn Derbez, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir un par de enloquecedoras fotografías en las que aparece haciendo derroche de su inigualable belleza.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando coquetamente a la cámara mientras se luce con un encantador 'outfit' tipo deportivo, lo que dejó a más de uno encantado.

¿Y tú que rituales o prácticas haces para consentirte y sentirte mejor? A mi me encanta observar la naturaleza, o meditar o simplemente tratar de tener pequeños momentos en el día de “no hacer nada” aunque me cueste trabajo".

Y bueno, siempre es padre hacer eso con un 'outfit' súper cómodo con el que te sientas apapachada", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la hija de Eugenio Derbez se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos.

Estás preciosa".

No he visto nada más hermoso que tus ojos".

Eres una hermosura".

 

 

 

Fuente: Instagram @aislinnderbez