ESPECTÁCULOS

Tras estar en cuarentena, atleta habría dejado 'Exatlón' de forma misteriosa

Luego del regreso de Contendientes a los circuitos de 'Exatlón Estados Unidos', los televidentes se siguen preguntando qué pasó con Shayra Medal

Shayra Medal habría dejado la competencia de 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego del regreso de Contendientes a Exatlón Estados Unidos, la atención de los televidentes se centraron en la ausencia de la modelo e influencer fitness de origen nicaragüense, Shayra Medal.

Al igual que todos los integrantes del equipo azul, la atleta se tuvo que someter a una cuarentena obligatoria durante unas semanas, pues algunos mantuvieron contacto con personas contagiadas de Covid-19.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Sin embargo, Shayra, al igual que Chuy Almada y Naomi Urbano, no volvieron a los circuitos del proyecto de la cadena Telemundo, en medio de constantes dudas y incógnitas por parte de los espectadores.  

De acuerdo a información del canal de YouTube VideosTop, Sheyra Medal tomó la decisión de no continuar en esta aventura, por lo que regresó a Miami, Florida, para incorporarse a su vida cotidiana.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

El pasado 30 de agosto, la exreina de belleza arribó como refuerzo al equipo de Contendientes y rápidamente llamó la atención del público, aunque su progreso se vio frenado debido al aislamiento.

Por su parte, Chuy Almada y Naomi Urbano se encuentran a la espera de arrojar negativo a una segunda prueba de Covid-19, y así retornar a las pistas de y circuitos de Exatlón Estados Unidos.

Fuente: Ahora Mismo y Telemundo