ESPECTÁCULOS

Tras ganar 'Guerreros 2020', Macky González presume destreza en gimnasio

La aclamada Macky González sabe bien como impactar a sus miles de seguidores de redes sociales, pues compartió un clip en el que deja claro desde el gimnasio que nadie la supera en agilidad y fuerza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La final del reality Guerreros 2020 tuvo lugar este jueves donde el equipo Cobras se coronó con el primer lugar llevándose a casa el premio de 2 millones de pesos.

Entre los participantes triunfadores estuvo la exparticipante de Exatlón México, Macky González, quien posee una belleza innegable, un físico bien cuidado y una energía inagotable.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Así lo dejó ver ella misma mediante una reciente publicación de Instagram donde le presumió a sus fans su enorme destreza en el gimnasio saltando una increíble altura encima de dos cajas.

Te podría interesar: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

De esta manera, la conductora y deportista dejó en evidencia sus habilidades físicas y dejó impactados a sus más de 822 mil seguidores quienes abarrotaron el video de cumplidos.

Fuente: Instagram @macky.mx