ESPECTÁCULOS

¡Tremenda cubana! Livia Brito impacta con enloquecedor modelaje en ligero camisón

La bella y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta forma con tremendo modelaje en camisón

Livia Brito, actriz y presentadora cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y reconocida actriz de TelevisaLivia Brito, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble grabación en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que posee además de su gran talento en el modelaje.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó el video de TikTok en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara junto a otras tres famosas al mismo tiempo que todas comienzan a lucirse en un ligero camisón blanco.

Lo divertido del camino en la vida, también es compartir con amigas cosas que nos gustan hacer", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de las cuatro personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlas de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales resaltaron lo radiantes que luce con el paso del tiempo.

Están bárbaras jajaja".

Me encantaron".

Preciosas sobre todo Livia".

 

 

 

Fuente: Instagram @liviabritopes