Espectáculos

Vicente Fernández Jr. confirma su boda con su novia 19 años menor y lo devoran: "Viejo rabo verde"

El polémico cantante mexicano, Vicente Fernández Jr., confirmó que en 2021 podría realizar su boda con su novia 19 años menor y lo devoraron vivo en Instagram

por Isabel Mendívil

/x

Vicente Fernández Jr. confirma su boda con su novia 19 años menor y lo devoran vivo

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González regresaron a México luego de pasar unos días de vacaciones en Cancún y de provocar gran controversia con algunas imágenes que compartieron de su viaje.
 
Pese a las críticas que han recibido por los videos en los que aparecen bailando reguetón, para Vicente y Mariana se toman todo a la ligera e incluso la joven comentó:

Y no grabo todo porque si no… me ahorcan (mirando a Fernández)”.

También lee: ¡Tragedia en Televisa! Otra querida actriz se suma a la lista contagiados de Covid-19

Acto seguido, Vicente Jr. no dudó en ocultar el amor que siente por su actual pareja, y aunque continúa casado, no dudó en revelar que el próximo año espera contraer nupcias con González.

Siempre hay planes para todo… yo creo que en el 2021, ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo y a pedirle fecha”.

Finalmente, la novia de Vicente Fernández Jr. aprovechó el momento para enviarle un contundente mensaje a la todavía esposa de su novio, y ante el pleito legal que mantiene con el hijo de don Vicente Fernández, Mariana subrayó:

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Yo lo estoy apoyando… creo que ella fue su pasado, pero ella se ha empeñado en querer seguir siendo su presente porque aquí la que ha levantado ha sido ella, no él… yo muy contenta y le deseo lo mejor a la señora y yo sé que todo esto se va arreglar y todo esto es mentira totalmente”.

Tras dar el anuncio de su boda, Vicente recibió decenas de burlas y críticas a través del Instagram del programa Venga la Alegría.

También lee: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

Pobre abuelo".

Viejillo ridículo".

Lo rabo verde se le debería de quitar.

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios