Espectáculos

VIDEO: A un año de la tragedia, así recuerda Rocío Sánchez Azuara a su hija

La conductora Rocío Sánchez Azuara, perdió a su única hija mujer en septiembre de 2019, es por ello que honró su memoria mediante una tierna publicación de Instagram que acompañó con un sentido mensaje

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Hace un año que Rocío Sánchez Azuara sufrió la terrible pérdida de su hija Daniela Santiago Sánchez a causa del Lupus. Es por ello que la conductora la recordó en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa de 55 años publicó un video en el que desfilan diversas fotografías de Daniela, publicación que acompañó con un sentimental mensaje:

Han pasado 12 meses desde tu ausencia física, sin embargo, tu gran espíritu y fuerza me acompañan dondequiera que voy. Extraño tu frágil voz y tu gran madurez. Extraño nuestras tardes y esas pragmáticas conversaciones sobre la vida.  

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Extraño tu risa, tus mensajes en esos post que me dejabas de sorpresa...  Extraño tus carcajadas cuando tenía que cargarte para llevarte a la cama y decirme: ‘¿no que muy fuerte, ma?’ Esa comunicación y amor tan única, tan especial, porque aún en tus prolongados y extraños silencios te escuchaba.

Sé que no debo ser egoísta y a pesar de hacerme tanta falta, solo me queda agradecerle a Dios el haberme permitido tener como hija un ángel como tú que me enseñó la palabra fe y fortaleza, el amor a la vida y a seguir disfrutando y agradeciendo por un día más. Hasta nuestro encuentro mi guerrera...mi Nanys.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

En entrevista para Ventaneando, Rocío dijo que ha sido muy difícil aceptar la muerte de su hija y reveló que antes de que esta falleciera le prometió que no lloraría por ella, algo que no pudo cumplir.

Fuente: Instagram @rocio_sazuara

Temas

Comentarios