ESPECTÁCULOS

¿Y 'Oski'? Tras dejar 'Enamorándonos', Alexia aparece acarameladita con este hombre

Alexia García, la participante de 'Enamorándonos' que se fue del programa enamorada de 'Oski', se dejó ver n redes sociales muy acarameladita con otro hombre

¿Y 'Oski'? Tras dejar 'Enamorándonos', Alexia aparece acarameladita con este hombre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Alexia García quien fue una de las tantas participantes de Enamorándonos y se fue como pareja de 'Oski', el hermano de Ana Elisa, sorprendió en redes sociales al aparecer con otro hombre.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la examorosa compartió una serie de fotografías con Jair Cervantes, un guapo futbolista con quien no a confirmado una relación, pero al parecer su publicación fue suficiente.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Te metiste en mi corazón desde el día uno y no sabes lo agradecida que estoy, gracias por llegar a mí, por los mejores consejos siempre y por hacerme reír como nadie en la vida”, destacó.

Y aunque los comentarios no tardaron en llegar, hubo quienes se mostraron completamente sorprendidos por verlos así de juntos, mientras que otros solo dejaban buenas vibras para los dos.

Lee también: Este es el famoso padre de Pamela Verdirame, exintegrante de 'Exatlón México'

Pero eso no es todo, Alexia desató el gran furor cuando en la misma publicación le expresó su amor, llevando una amistad a pensar en algo más.

Te quiero siempre cera, ¡Te adoro infeliz!”, finalizó en el post.

Fuente: Instagram @alexiagarcia