ESPECTÁCULOS

¡A lo Érika Buenfil! Tras desprecio de Televisa, este comediante triunfa en TikTok

Después de perder relevancia en Televisa, el comediante mexicano, Carlos Eduardo Rico, encontró en TikTok una oportunidad para seguir vigente

Instalaciones de Televisa San ÁngelCréditos: Proceso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante mexicano, Carlos Eduardo Rico, encontró la manera para seguir vigente y hacer renacer su carrera tras perder relevancia en Televisa, empresa en la que colaboró durante varios años.

Después de que la barra de comedia perdiera terreno en la televisora de San Ángel, el humorista, al igual que otros colegas, perdió proyectos importantes y se enfocó en las presentaciones de su show personal.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Sin embargo, Rico obtuvo una nueva oportunidad en TikTok, tal y como lo hicieron otros artistas como Érika Buenfil, hasta convertirse en una figura importante dentro de esta famosa plataforma digital.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

El talento y simpatía del exintegrante de Hoy se adaptó a las bondades que ofrece la red social y, actualmente, tiene más de dos mil videos en su cuenta y una comunidad de 1.4 millones de seguidores.

Además de su éxito en TikTok, Carlos Eduardo Rico se adaptó a la nueva normalidad y ya trae un nuevo show virtual, así como nuevos proyectos profesionales en puerta.

Fuente: Las Estrellas e Instagram @carloseduardo.rico