ESPECTÁCULOS

Abogado de Said P. revela que el sobrino de Eduardo Capetillo "solo buscaba fama"

El abogado de Said P. reveló que el cantante actuó el legítima defensa propia, luego de que Raúl Díaz molestara al artista y algunas de sus acompañantes

Said P. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos cuantos días, salió a la luz, el caso del joven Raúl Díaz, quien afirmó haber sido atacado por el cantante y exparticipante de Guerreros 2020, Said P. señalando además, a 9 personas más.

Sin embargo, luego de una ardua investigación de los hechos, se reveló que las cosas no sucedieron como se habían contado, pues lejos de haber cometido una agresión, el artista actuó en defensa propia.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Así lo contó Alfonso Beceiro, abogado de Said Pichardo, en De Primera Mano, señalando incluso que Eduardo Capetillo Jr. quien acusó al reggaetonero por el ataque, se puso en contacto con su cliente para disculparse, luego de enterarse de que Raúl Díaz solo "buscaba un momento de fama".

No obstante, Beceiro indicó que ahora buscarán contrademandar al joven, no solo por el hecho de difamación, sino que además por haber cometido actos homofóbicos y acoso a dos mujeres, que de entre ellas una era menor de edad.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

No nada más por el daño que generó toda esta situación, sino que, más que nada por los actos homofóbicos, por las agresiones a las mujeres que estaban presentes, por las lesiones, por todo lo que fue".

Pusieron en riesgo a la propia sobrina de Said, es menor de edad, es una niña, nada cuadra con lo que ellos dicen, entonces tendrán que responder ante las autoridades", dijo el abogado de Said P.

Con información de: De Primera Mano