Espectáculos

Actor de 'El Señor de los Cielos' revela haber perdido a su padre por culpa del Covid-19

El famoso actor, Raúl Méndez, reveló que hace poco sufrió la pérdida de su padre a causa del Covid-19, sin embargo señaló estar feliz, pues sabe que él ya no sufrirá más

por Martí­n Gallardo

/x

Raúl Méndez

Ciudad de México.- Lamentablemente muchas personas han perdido a familia y amigos debido a la actual contingencia por Covid-19, cosa que también se ha visto en el mundo de la farándula, pues varios famosos han sufrido ya la muerte de personas cercanas.

Tal como recientemente lo ha compartido el actor, Raúl Méndez, quien contó en el programa de espectáculos, De Primera Mano, como fue que tuvo que afrontar la muerte de su padre por la enfermedad viral.   

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Mi padre al final venció al Covid, que fue por lo que entró en un principio al hospital, pero bueno se fueron complicando otras cosas, hubo efectos secundarios que él ya no pudo superar", contó el artista.

Raúl señaló, que lejos de lamentarse por la ausencia de su padre estará en paz, pues tuvo una excelente relación con su él y aseguró que la seguirá teniendo a pesar de que ya no esté presente.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Entre otras cosas, el actor mencionó estar satisfecho, pues sabe que su padre se fue como él quiso, en su casa y no internado, sufriendo en alguna habitación del hospital.

Con información de: De Primera Mano

Temas

Comentarios